Saltar al contenido.

Encuentran restos de dos mujeres en fosa clandestina, en Amojileca, Chilpancingo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en un paraje cercano a la comunidad de Amojileca, en la zona serrana del municipio de Chilpancingo.

Al acudir elementos de la Policía Federal y Fuerza Estatal, localizaron en una brecha de terracería una fosa, de donde fueron extraídos los cadáveres de dos mujeres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los restos estaban en avanzado estado de desmposición pero se supo que son de mujer por las ropas halladas en el lugar, y más tarde se confirmó ante la intervención de un médico forense.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado junto al Ministerio Público en turno, para realizar las primeras diligencias. En el sitio no fueron hallados restos de bala de arma de fuego, por lo que se cree que a las victimas ya las traían muertas desde otro lugar.

Hasta la noche de este mismo domingo no se habían identificado los cuerpos, ni la Fiscalía General del Estado había emitido información alguna sobre este caso y el de los otros dos cuerpos hallados en fosas entre Chilpancingo y Tixtla. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: