Saltar al contenido.

Dos hombres amordazados y ejecutados en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla

image

API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos hombres amordazados, con huellas de tortura y privados de la vida sobre el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, a cinco minutos de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 07:30 horas recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre el nuevo libramiento a Tixtla y un poco antes de llegar al punto conocido como “Los Túneles”, se encontraban dos hombres asesinados.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban tirados sobre la cuneta de la carretera, con los ojos vendados, las manos y pies atados, y presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, en compañía del agente del Ministerio Publico en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

image

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, donde también fueron hallados más de 30 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el lugar llegaron familiares quienes identificaron a uno de ellos como Omar Osorio Cuevas, mientras que el segundo quedó en calidad de desconocido y ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Esto sucede después de que la noche del jueves se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Ministerial y secuestradores en la colonia Paludismo de esta ciudad, la cual duró poco más de una hora y dejó el saldo de al menos cinco detenidos y 3 personas que estaban secuestradas fueron liberadas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: