Saltar al contenido.

Un detenido y armas decomisadas tras enfrentamiento entre Policía Estatal y delincuentes, en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra presuntos sicarios en Chilpancingo, dejando el saldo de un detenido, un vehículo y armas decomisadas durante la madrugada de este jueves.   IMG-20160121-WA0007[1]

De acuerdo con reportes policíacos, indican que alrededor de las 02:00 horas se recibió una llamada anónima al número 066, reportando fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia María Dolores y el Amate, ubicada al norte de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para confirmar, y al pasar por la colonia Galeana fueron agredidos a balazos por cuatro sujetos con armas largas quienes viajaban a bordo de un vehículo.

Los uniformados repelieron la agresión y el enfrentamiento duró por más de 15 minutos, mientras que tres sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar el vehículo y a otro sujeto que fue herido en la pierna derecha, mismo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Al realizar la revisión al vehículo se localizaron armas largas y cortas de diferentes calibres.

El armamento decomisado es lo siguiente: Una carabina tipo AK-47 calibre 7.62×39 mm marca Armory USA matrícula 71894; una IMG-20160121-WA0009[1]carabina marca Bushmaster  calibre .223 de fabricación americana matrícula ilegible; una pistola marca Browny calibre 9 mm  matricula 24NX67181; dos cargadores para AK-47 con capacidad para treinta cartuchos; un cargador para carabina Bushmaster con capacidad para treinta cartuchos; treinta cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm; cincuenta cartuchos útiles calibre 9 mm; un vehículo marca NISSAN tipo Tsuru sedan 4 puertas color gris, placas HCV-20-22 número de serie 3N1EB31S0GK309605, sin reporte de robo.

El armamento y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: