Saltar al contenido.

“No puede armarse cualquier civil”; dice Bruno Plácido sobre posibles autodefensas en la ciudad de Chilpancingo

*** Anuncia una marcha para celebrar el segundo aniversario de la llegada de UPOEG a los pueblos de Chilpancingo 

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- El vocero general de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio anunció una marcha de celebración para conmemorar el segundo aniversario de la llegada de la Policía Ciudadana a Chilpancingo.

En conferencia de prensa que se realizó en la delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Bruno Plácido anunció que este sábado próximo realizará una marcha con las bases de la UPOEG, que partirá de Mohoneras y llegará hasta Buena Vista de la Salud.

Por lo anterior, el vocero invitó a la población en general a sumarse a ese festejo.

En otros temas, Bruno declaró que la UPOEG tiene como objetivo principal el crear un buen ambiente social, pues en cuestiones de seguridad ya se está en calma.

“La seguridad se estará trabajando pero ahorita lo más importante es crear conciencia en la gente de no vivir de la esperanza, y si el gobierno no nos da una obra, entre la comunidad sacarla adelante”, propuso.

Señaló que en Chilpancingo, la ciudad, ya hay algunas colonias que estan pidiendo el asesoramiento de la UPOEG para autodefenderse. “Nosotros le daremos la fórmula para salir adelante y tener un buen sistema de defensa, no puede armarse cualquier civil y con el riesgo de que despues andará abusando”.

Bruno expuso que está a la espera de que la PGR revele los resultados de las investigaciones en su contra, en torno a las acusaciones que fueron realizadas en varias narcomantas por medio de las cuáles es señalado de tener vínculos con la delincuencia organizada. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: