Saltar al contenido.

Liberan a estudiante secuestrado en Ajuchitlán

Bernardo Torres/API

Ajuchitlán, Gro.- La mañana de este miércoles fue liberado el segundo estudiante de bachillerato que aún se encontraba cautivo en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, región Tierra Caliente de Guerrero.

Durante las primeras horas de este día, familiares de Jesús Pantaleón Sánchez, confirmaron que el joven de 17 años ya se encontraba en su domicilio sano y salvo, y que llegó por su propio pie, tras ser liberado por sus captores.

Los dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 289, ubicado en la comunidad de Corral Falso del municipio de Ajuchitlán, Guerrero, fueron privados de la libertad la tarde del lunes por un grupo armado.

Versiones extraoficiales indicaron que un grupo de hombres armados irrumpió en la comunidad de Changata y levantaron a los jóvenes cuando se encontraban en la calle.

Familiares relataron que los dos jóvenes se encontraban sentados en la banqueta a fuera de su domicilio, cuando varias personas descendieron de un vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: