Saltar al contenido.

Incendian vehículo con dos cuerpos dentro, en Chilapa

image

API

Chilapa de Álvarez, Gro.- La madrugada de este miércoles, autoridades policiacas localizaron un vehículo calcinado con dos cuerpos humanos en el interior, en la cabecera municipal de Chilapa, región centro del Estado.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 01:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle 24 Sur de la colonia San Juan, se encontraba un vehículo ardiendo en llamas.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Ejército Mexicano y el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un vehículo incendiado, por lo que sofocaron el fuego.

Tras realizar una revisión a la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, los elementos policíacos se percataron que dentro de la cajuela había al menos dos cuerpos humanos del sexo masculino.

La zona fue resguardada por las diferentes corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público en turno, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde ordenaron el levantamiento cadavérico para que los dos cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la capital del Estado donde ingresaron en calidad de desconocidos.

En los últimos días han aparecido varios vehículos con cuerpos calcinados en este municipio y el de Zitlala, dónde dos grupos del crimen organizado se disputan la plaza, lo que ha cobrado la vida de muchas personas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: