Saltar al contenido.

Hallan ejecutado en la Autopista del Sol

API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles fue encontrada una persona del sexo masculino ejecutada junto a la Autopista del Sol. El cadáver tenía cubierto del rostro con una bolsa de plástico color amarillo.

El cuerpo fue visto por automovilistas qu12607233_1015124238530463_126193022_ne circulaban por esa vía, quienes reportaron a las autoridades.

Policía Federales y Estatales se trasladaron al lugar del reporte y encontraron el cuerpo inerte a un costado de la Autopista del Sol con dirección al Distrito Federal, en el tramo Chilpancingo-Morelos, a la altura del kilómetro 236+700.

En el lugar no se encontró ningún dato de la víctima, por lo que permanece en calidad de desconocido. El cadáver tenía puesto un pantalón de mezclilla, botas tipo minero color café y camisa manga corta a cuadros, azul y blanco.

Los agentes federales resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.

Posteriormente, prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue, esperando que familiares lleguen a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: