Saltar al contenido.

Encuentran a cuatro personas asesinadas en comunidad de Arcelia

image

Bernardo Torres/API

Arcelia, Gro.- Al mediodía de este miércoles, cuatro personas fueron halladas sin vida en una brecha de terracería rumbo a la comunidad de Ixcaltepec en la zona serrana del municipio de Arcelia, en la Región de Tierra Caliente.

Por la mañana pobladores de la localidad, reportaron a los números de emergencia de las corporaciones policiacas que sobre la brecha de terracería que conduce a la comunidad de San Andrés Ixcatepec, a la altura del punto conocido como “Piedra Parada” se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

Este punto se encuentra a aproximadamente dos horas de la cabecera municipal, entre los límites de los municipios de Arcelia y Apaxtla, una zona donde la vigilancia policiaca es prácticamente nula, debido a la lejanía de ambas cabeceras municipales y por ser una zona de difícil acceso.

Horas más tarde, elementos que conforman el Operativo Especial “Tierra Caliente” se desplegaron hacia este punto, a fin de corroborar los hechos, arribando a la referencia al filo de las 13:00 horas.

image

En un primer momento fue encontrada una motocicleta abandonada, así como los cuerpos sin vida de tres personas a un costado de la brecha de terracería, por lo que procedieron a dar parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Arcelia.

Posteriormente hicieron su arribo peritos de la FGE, quienes dieron fe de los hechos, constatando en el lugar que los cuerpos presentaban varios impactos de bala, mientras que en los alrededores fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

En el lugar también se encontraban algunos familiares de los occisos, quienes habrían dado parte a las autoridades del hallazgo cadavérico y quienes reconocieron de manera inmediata al menos dos de los cuerpos; se trataba de uno de sus hijos y un sobrino  y originarios de la cabecera municipal de Arcelia.

Durante las diligencias, se inspeccionaron los alrededores de la zona, logrando la ubicación de un cuarto cuerpo, que se encontraba en medio de la maleza; en total cuatro cuerpos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense, quedando dos en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: