Saltar al contenido.

Dos taxistas muertos y un herido, en Acapulco

*** Atacan sitio de Taxis durante la madrugada

image

API

Acapulco, Gro.- Hombres armados atacaron la madrugada de este miércoles un sitio de taxis de esta ciudad, donde dejaron como saldo un taxista muerto y otro herido de gravedad. Más tarde, otro taxista fue ejecutado en otro punto de la ciudad.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este miércoles. Las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, donde reportaban a las autoridades que un grupo de hombres armados había llegado a atacar el sitio de taxis rojos con blanco, el cual se encuentra ubicado sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Renacimiento y junto a una gasolinera.

Diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y al llegar localizaron a un taxista privado de la vida por arma de fuego, mientras que el segundo se encontraba gravemente herido por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres y, a la altura de La Cima, fue ubicado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y con las puertas abiertas, en el que presuntamente viajaban los agresores.

image

Elementos policíacos informaron que familiares del taxista asesinado decidieron llevarse el cuerpo a su domicilio, sin esperar a que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) le practicara la necropsia de Ley.

Más tarde, se reportó a las autoridades que sobre la avenida Gran Vía Coloso, a la altura del monumento del Albañil, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Fuerza Estatal, Policía Federal y militares se trasladaron al lugar donde localizaron un taxi colectivo de la ruta Coloso, con número económico 1393, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por el agente del Ministerio Público en turno quien en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: