Saltar al contenido.

Secuestran a dos estudiantes del CBTA en el municipio de Ajuchitlán

*** Plagiarios ya pidieron rescate para liberarlos

Agustín Arenaz/API

Ajuchitlán del Progreso, Gro.- Dos jóvenes estudiantes del Cbta 289 de la comunidad Corral Falso, fueron levantados por un comando armado cuando se trasladaban a su escuela este lunes por la mañana.

Las víctimas son Arturo Rentería y Jesús Pantaleón, ambos de 16 años de edad originarios de la comunidad de Changata, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Al parecer se trata de un secuestro pues sus familiares comenzaron a botear para juntar el rescate para que liberen a ambos jóvenes. Al momento, las familias no han dado a conocer el monto que se les ha requerido.

Esto sucede a menos de una semana que se registró el caso de 22 personas secuestradas en Arcelia que ya fueron liberadas, excepto uno que fue ejecutado, así como el caso de los 5 maestros de Santana del Águila, Ajuchitlán, donde de igual forma, uno ya no regresó vivo a su casa aunque se pagó rescate por él.

Actualmente las fuerzas federales ponen especial atención en la Tierra Caliente de Guerrero pero siguen sucediendo hechos violentos y secuestros. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: