Saltar al contenido.

Hombres armados atacan bar en Chilpancingo; un muerto y cinco heridos

image

API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este domingo, un grupo de hombres armados irrumpió en el bar con razón social “La Selva”, en Chilpancingo, y disparó contra los clientes y trabajadores, asesinando a un hombre y otros cinco resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas en el negocio antes mencionado, ubicado sobre la calle Mariscal Galeana de la colonia Galeana, a unos metros del colegio Simón Bolívar y de la lateral del boulevard Vicente Guerrero.

De acuerdo a versiones extraoficiales, al menos seis sujetos se encontraban dentro del negocio ingiriendo bebidas embriagantes y de repente dos sujetos entraron a discutir con el encargado de la barra, por lo que uno de ellos sacó un arma y disparó contra el encargado, dándole muerte.

Al cumplir con su objetivo, los sujetos armados salieron y huyeron en una camioneta marca GMC, mientras que las otras personas que se encontraban en el lugar se quedaron tiradas sobre el piso porque antes de retirarse los victimarios se dieron la vuelta y dispararon contra las personas que estaban tiradas en el piso para refugiarse.

image

Cinco personas del sexo masculinos fueron las que resultaron heridas, dos de gravedad, por lo que fueron trasladadas en ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la capital.

El cuerpo de la víctima mortal quedó tendido a un costado de la barra, sobre un charco de sangre. En el lugar del ataque fueron hallados más de diez casquillos percutidos ñ calibre nueve milímetros.

Después de los hechos, la zona fue resguardada por diferentes corporaciones policiacas mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde ordenaron el levantamiento cadavérico para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, para que se le practicara la necropsia de ley.

En la capital del estado no cesan los hechos violentos; tan solo la tarde del sábado se registraron varias balaceras en distintas partes de la ciudad, una de ellas afuera de Ciudad Judicial donde un hombre resultó gravemente herido y más tarde murió en el hospital.

Otro hombre resultó herido tras una balacera registrada en la colonia CNOP, sin que hasta el momento existan personas detenidas por estos dos casos registrados en sábado. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: