Saltar al contenido.

Marcha CETEG de Ramos; protestan en Congreso

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), fracción de Ramos Reyes Guerrero marchó de su plantón al Congreso del Estado, donde realizan un mitin para exigir presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

La marcha partió de la avenida Ruffo Figueroa, al sur de Chilpancingo, hacia la Lázaro Cárdenas con rumbo al norte, hasta llegar al cruce con la avenida Trébol frente a Ciudad Universitaria, de donde retornó hacia el sur pero con dirección a la sede del Poder Legislativo.

En estos momentos (12:30 horas) se mantienen realizando un mitin por medio del cual exigen que se cancelen las evaluaciones docentes y se dé marcha atrás a la reforma educativa que dicen, ha impuesto el Presidente Enrique Peña Nieto, a nivel nacional.

También afirman que aún están apoyando a los padres de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, y que seguirán en esa lucha hasta que se encuentren los jóvenes. Además, exigen la libertad de todos los presos políticos de esta entidad. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: