Saltar al contenido.

Marcha CETEG de Antonia Morales, en rechazo a la reforma educativa

*** También piden presentación de los 43 y libertad a los presos políticos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Este viernes, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la fracción de Antonia Morales Vélez, marcharon hasta el Congreso del Estado para iniciar con la Jornada Nacional de Lucha en esta entidad.

En la sede oficial del Poder Legislativo, realizaron un mitin para rechazar la reforma educativa y evaluación docente. También exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la liberación de los presos políticos.

Durante el mitin, una niña hizo un llamado a las autoridades del Estado, para que realicen su trabajo en contra de la delincuencia organizada, pero además lanzó un llamado a la ciudadanía de Chilpancingo para que no se molesten por las marchas que son realizadas, para exigir los derechos.

La movilización inició cerca del mediodía en el zócalo de la ciudad, avanzó sobre la avenida Miguel Alemán y la Lázaro Cárdenas hasta la avenida Trébol donde tomó rumbo hacia el Congreso. De ahí, al concluir el mitin regresaron por la misma ruta para llegar a la Plaza Primer Congreso de Anáhuac, donde realizaron una asamblea para definir el siguiente plan de acción. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: