Saltar al contenido.

Asesinan a una persona a un costado del Bachilleres, en Taxco

API

Taxco, Gro.- Un joven  de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado muerto  alrededor del mediodía de este viernes en un terreno baldío ubicado a un costado del Colegio de Bachilleres, en Taxco, en la región norte de Guerrero.

El joven presentaba dos impactos de bala; uno en el costado derecho a la altura de la costilla y el segundo al lado derecho de la cien.

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera azul cielo, tenis color negro y tira blanca. Entre las cosas que encontraron las fuerzas de seguridad en el lugar de los hechos y que al parecer pertenecían al ahora occiso, fue una credencial a nombre Eric Eduardo Domínguez Hernández.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones de seguridad, peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público. En conjunto acordonaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente para luego ordenar al levantamiento cadavérico.

El cadáver fue enviado a la morgue en la ciudad de Iguala donde se le realizaría la necropsia de Ley y luego quedaría en espera de que algún familiar lo reclamara. (Agencia Periodística de Investigación) 

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: