Saltar al contenido.

Localizan una narco-manta en Acapulco

*** Acusan al director del penal de Las Cruces de apoyar a delincuentes

12546200_1011966255512928_1982824403_oAPI

 Acapulco, Gro.- Esta mañana fue localizada una narco-manta colgada en un puente peatonal ubicado sobre la calle Ruíz Cortines de la colonia La Laja, en esta ciudad.

En el mensaje acusan al director y al jefe de seguridad del penal de Las Cruces, de apoyar a integrantes de la delincuencia organizada recluidos en ese lugar.

En la manta se leía: “DEJEN DE ESTAR TORTURANDO GENTE Y DE ESTAR SECUESTRANDO EN EL PENAL DE LAS CRUCES GOBIERNO FEDERAL ESTOS SON LOS INTERNOS QUE TIENEN EL CONTROL DEL PENAL JOEL DIAZ HERNANDEZ ALIAS EL PERRO, GUILLERMO CISNEROS CLAVEL ALIAS EL CHICURRU, EUSEVIO HERNANDEZ DORANTES LA PERRA NEGRA, JOSE DE LA CRUZ SANTANA ALIAS EL QUERENDON Y JONATAN VALADEZ GARCIAS ALIAS EL “YONI” O EL GORDO Y LOS APOYA EL DIRECTOR Y EL JEFE DE SEGURIDAD: CUPERTO Y VICTOR HUGO VASQUEZ SANTO”.

En el puerto de Acapulco se han registrado varios secuestros así como cobro de piso a negocios, dejando a varias personas asesinadas si no pagan los rescates o la cuota.

Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería, que se encargaron de retirar la manta, y la dejaron a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: