Saltar al contenido.

Ejecutan a un hombre en “El Coloso” de Acapulco

12571256_1011980232178197_1659090782_nAPI

Acapulco, Gro.- Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos a un costado de una taquería en el Coloso de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron a un costado de una taquería que se encuentra ubicada sobre la avenida Gran Vía Tropical, por la etapa 58 de la colonia en mención.

Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que reportó a las autoridades que había llegado un vehículo desconocido y al menos dos sujetos bajaron para disparar contra un hombre que se encontraba en el lugar.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar encontraron al hombre tirado entre las mesas y sillas, quien se encontraba sin vida tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento cadavérico.12571261_1011980245511529_515620137_n

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, y más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para que se le practicara la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: