Saltar al contenido.

Hombres armados atacan taller mecánico en el puerto de Acapulco; un herido

API

Acapulco, Gro.- Un grupo de hombres armados llegaron hasta un taller mecánico con razón social “Iturbe”, donde balacearon la fachada. En este hecho resultó gravemente herido uno de los empleados por un impacto en la cabeza.

El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas en el negocio que se encuentra ubicado sobre la calle Bugambilias de la colonia Colosio, justo frente a las instalaciones de Capama.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo desconocido, llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la fachada del taller, resultando un herido durante el ataque.

La persona herida fue identificada como Orlando Caballero González de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otros más en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital por elementos de Protección Civil.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas para resguardar la zona, mientras que el agente del Ministerio Publico en turno realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y buscar a los responsables.

En los últimos días se han registrado ataques armados a negocios de esta ciudad, principalmente a las tortillerías y talleres mecánicos, lo que ha provocado que algunos propietarios cierren sus locales. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: