Saltar al contenido.

Comando ejecuta a tres hombres y hiere a uno en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- La noche del martes un comando irrumpió en un domicilio de la colonia Renacimiento, asesinó a tres personas y dejó herida a otra persona, dejándoles además dos cartulinas con narco-mensajes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas. Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima al número de emergencias 066.

El reporte indicaba que en el andador Zitlala de la colonia Renacimiento por el punto conocido como “Puente Roto”, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente un grupo de al menos cinco sujetos armados llegaron a atacarlos a balazos.

Tras el arribo de las corporaciones policiacas al lugar, localizaron a tres personas del sexo masculino tiradas y privadas de la  vida por impactos de arma de fuego, mientras que el cuarto hombre aún seguía con vida y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la escena del crimen se localizaron más de quince casquillos  percutidos calibre nueve milímetros, así como dos cartulinas con los siguientes mensajes: “JOEL DIAZ HERNANDEZ ALIAS EL “PERRO” BALTAZAR DIAZ OLIVEROS ALIAS “EL BALTA”, GUILLERMO CISNEROS CLAVEL ALIAS “EL CHICURRO”, EUSEBIO HERNANDEZ DORANTES ALIAS “LA PERRA NEGRA”, JOSE DE LA CRUZ SANTANA ALIAS “EL QUERENDON” JHONATAN VALADEZ GARCIA ALIAS “EL YONY O EL GORDO”, Y LOS APOYA EL DIRECTOR Y EL JEFE DE SEGURIDAD CUPERTO Y VICTOR HUGO VAZQUEZ SANTOS, DEJEN DE ESTAR TORTURANDO GENTE Y SECUESTRANDO EN EL PENAL DE LAS CRUCES, GOBIERNO FEDERAL ESTOS SON LOS INTERNOS QUE TIENEN EL AUTOCONTROL DEL PENAL”.

Los ahora occisos fueron identificados como Héctor Olguín Marcial de 21 años; Jaime “N”, de aproximados 30 años y otro a quien apodaban “El Buki”, de aproximados 35 años. La persona herida está en calidad de desconocida porque no pudo aportar datos debido a la gravedad de sus lesiones y no se le encontró alguna identificación.

Al lugar de los hechos acudió un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento cadavérico para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: