Saltar al contenido.

Dejan dos narco-mantas de Los Beltrán Leyva en Acapulco

*** Se deslindan del cobro de cuota y extorsiones

API

Acapulco, Gro.- La mañana de este lunes alrededor de las 6:30 horas, fueron halladas dos narco-mantas  con el mismo mensaje en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

La primera fue ubicada en la avenida costera “Miguel Alemán” a la altura del cruce con la calle Juan Sebastián El Cano, cerca del parque “Papagayo”, sobre el Fraccionamiento Magallanes.

El mensaje era el siguiente: “ATENTO AVISO. FEDERALES, EJERCITO, MARINA, GENDARMERÍA, PFP. SE LES HACE DEL CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA NO SE DEDICA A SECUESTRAR O EXTORSIONAR, ESTAMOS TRATANDO DE ERADICAR ESTE MAL QUE TANTO DAÑO LE HACE AL PUERTO DE ACAPULCO”.

En la segunda parte del texto, se agrega: “SE LE PIDE A LA CIUDADANÍA QUE DENUNCIE EN ESTAS CORPORACIONES PARA ACABAR CON ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA EXTORSIONAR Y SECUESTRAR YA QUE SOLO QUEREMOS LA TRANQUILIDAD DEL PUERTO. ATT. LA EMPRESA. BALTRÁN LEYVA (SIC)”.

El segundo punto donde fue hallado el mismo mensaje plasmado en otra manta, fue en el Puente de la Vía Rápida de avenida Cuauhtémoc, en el cruce con la avenida Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia centro.

Cabe mencionar que extraoficialmente se informó que fueron dejadas otras tres mantas más en la Colonia Zapata, Puerto Márquez y Llano Largo, pero este medio informativo no pudo corroborar tal hallazgo.

Elementos de las Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano retiraron las mantas por la mañana para resguardarlas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: