Saltar al contenido.

Localizan dos mantas en Chilpancingo

*** Supuestos habitantes de Yextla acusan a la Policía Estatal de tener nexos con el crimen organizado

12511693_954006984669700_969310259_nAPI

Chilpancingo, Gro.- La madrugada del sábado, aproximadamente a las 03:00 horas, fueron localizadas dos mantas con los mismos mensajes y características en distintos lugares de la capital.

Las dos están firmadas por ciudadanos del poblado de Yextla, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, asentado en la Sierra de Guerrero. A través de los mensajes se acusan a la Policía Estatal de mantener nexos con el crimen organizado.

La primera se ubicó en la entrada del paso a desnivel sobre la avenida Juan N. Álvarez de la colonia Centro, mientras que la segunda estaba colgada en el puente peatonal del boulevard Vicente Guerrero, aproximadamente a 300 metros de la entrada de la 35 Zona Militar.12483868_954007028003029_693569245_n

El mensaje decía: “A todas las Autoridades Sedena, Marina, Seido, Policía Federal, Policía Ministerial, Gendarmeria y Policía Municipal, Nosotros los Ciudadanos del poblado de Yextla Denunciamos exigimos investiguen a estos rateros de la Policía Estatal principalmente a Thomas Hernández coordinador de la zona centro por sus nexos con Isaac Navarrete Celis, Juan guevara Rodríguez y Onésimo Guevara Rodríguez Astudillo te exigimos algo, Como es posible que hasta los estatales nos roben, Exigimos se Investigue o no respondemos de lo que podamos hacer por hacer valer nuestros derechos. Atte: Ciudadanos de Yextla”.

Minutos más tarde las dos mantas fueron retiradas por elementos policiacos para ponerlas a resguardo y se realicen las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: