Saltar al contenido.

Localizan a un hombre descuartizado y con narco-mensaje en Acapulco

*** “Esto me pasó por andar con mujeres casadas”; se leía en el texto 

12539954_1010161862360034_362602930_nAPI

Acapulco, Gro.- La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre totalmente descuartizado en la colonia Bella Vista de esta ciudad, a quien le dejaron cartulinas con narco mensajes.

Alrededor de las 01:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la avenida México y calle 8 de la colonia Bella Vista, se encontraba partes del cuerpo de una persona.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tras un recorrido al principio localizaron las extremidades de la víctima (piernas y brazos), mientras que la cabeza se encontraba encima de una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar con mujeres casadas: Atte: La Verga Panda”.

Y en la parte de atrás de la cartulina contenía otro mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

Metros más adelante, a la altura de una plazoleta y sobre un altar de la virgen de Guadalupe, fue localizado el tronco del cuerpo dentro de una bolsa de plástico color negro.

El ahora occiso tenía aproximadamente 20 años de edad, según reportaron los médicos forenses.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

Más tarde las extremidades del cuerpo fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: