Saltar al contenido.

Ejecutan a un hombre y localizan narco manta en Taxco de Alarcón

12498599_953948031342262_1983911860_nAPI

Taxco de Alarcón, Gro.- La mañana del viernes a las afueras del ex Convento, en el municipio de Taxco de Alarcón, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Félix Filfán Hernández de 40 años de edad; tenía su domicilio en la colonia Panorámica de esa cabecera municipal. El cuerpo inerte de la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes.

En ese mismo municipio, durante la madrugada del sábado, elementos policiacos localizaron una narco-manta colgada de una pared en el barrio de La Cadena, justo a la altura del tanque de agua.

En la narco manta firma un nuevo grupo denominado “Ojitos Verdes”, quienes piden a la ciudadanía que no teman porque ellos solo vienen a protegerlos de los secuestradores, asaltantes y otros delincuentes comunes.

Asimismo exigen respeto para el transporte público, comunicadores, comerciantes y a todos los que trabajen honradamente.12516207_953947974675601_477582052_n

El contenido de la narco-manta decía lo siguiente de forma textual: “A toda la gente de Taxco, no espanten por esta manta, estamos aquí para cuidarlos y protegerlos de todos los lacras y mierdas, que están chingando su madre, al pueblo no queremos secuestradores que maten gente inocente, respeto al transporte, a los comunicadores, al comercio y a toda la gente que trabaja honradamente, es lo que les ofrece la generación ´Ojitos Verdes´. Ya estamos aquí Putos”.

Más tarde la narco-manta fue retirada por elementos policiacos y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: