Saltar al contenido.

Construcción de viviendas dignas, decorosas y seguras; el reto de la Federación: Armenta Tello

12545879_1010163612359859_1367696081_oAPI

Acapulco, Gro.- Luego de su participación como Secretario Técnico en el Foro Comunicaciones, Transportes, Desarrollo Urbano y Vivienda, el delegado de la SEDATU en Guerrero José Manuel Armenta Tello, reconoció la gestión y el trabajo del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, para la reconstrucción en infraestructura y de tejido social.

“Trabajaremos de manera conjunta con la Federación para posicionar nuestro estado y tal como lo anunció nuestro gobernador, de manera histórica invertiremos juntos para construir más carreteras y escuelas, que beneficiaran a miles de familias de todo el estado”, expuso.

Señaló que los objetivos de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, son que las familias guerrerenses tengan viviendas dignas, decorosas y seguras.

Además destacó la importancia del Foro que se llevó a cabo con la participación de funcionarios federales, estatales, municipales y desarrolladores de vivienda. “Hoy, todos coincidimos y tomamos como un reto para Guerrero, la construcción de más viviendas que cumplan con todas las reglas de operación”, resaltó.12544294_1010163625693191_98029418_o

El delegado de la SEDATU en Guerrero dijo que el Plan Estatal de Desarrollo requiere de la colaboración de todos; “ las aportación que hoy fueron compartidas sobre los temas de Comunicaciones, Transportes , Desarrollo Urbano y Vivienda , son sumamente significativas”.

Refirió que en el tema de vivienda, la titular de la SEDATU Rosario Robles Berlanga, ha instruido cumplir con el propósito principal de planificar, coordinar, administrar, generar y ejecutar las políticas de ordenamiento territorial, asegurar una vivienda digna, un desarrollo urbano y rural, así como otorgar certeza jurídica a los núcleos agrarios.

José Manuel Armenta Tello detalló que todas las ponencias presentadas serán tomadas en cuenta, entre estas, destacó el prevenir los asentamientos en zonas de riesgo y coadyuvar en caso de fenómenos naturales para la atención inmediata.

12545892_1010163595693194_1221274662_o“El Foro refleja la visión de la SEDATU que consiste en una transición hacia un modelo de Desarrollo Urbano Sustentable que procure vivienda digna para los guerrerenses en coordinación con las instancias federales, estatales y municipales”; concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: