Saltar al contenido.

Balacera y persecución en la carretera México–Acapulco; dos muertos

12506974_954495751287490_613949233_nAPI

Acapulco, Gro.- La noche del sábado se registró una balacera y persecución entre civiles, sobre la carretera México–Acapulco con dirección hacia la Autopista del Sol, la cual dejó el saldo de hombres muertos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas. Las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la carretera antes mencionada y a la altura de la entra de “La Venta”, se había registrado una balacera.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tras un recorrido a la altura de la entrada de dicha comunidad, localizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación HCT-46-21 del estado de Guerrero, en cuyo interior sobre los asientos del conductor y del copiloto, se encontraban dos personas del sexo masculino privadas de la vida por arma de fuego.12506974_954495741287491_1962365413_n

De acuerdo con reportes policiacos, los dos sujetos eran perseguidos por otro vehículo y fue hasta ese lugar donde los alcanzaron y les dieron muerte.

La zona fue acordonada por agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y más tarde se ordenó el levantamiento cadavérico.

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: