Saltar al contenido.

Imparable la violencia; ejecutan a un hombre atrás de la Feria y otro al norte de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- No cesa la violencia en la capital del Estado. La noche del jueves fue asesinado a balazos un hombre y su cuerpo fue abandonado al norte de la ciudad. Otra persona fue ejecutada en las instalaciones de feria.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 20:00 horas del jueves se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y tras realizar un recorrido sobre la colonia que se encuentra ubicada a un costado de la presa del Cerrito Rico, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada a un costado de una barda, atado de las manos hacia el frente, con los ojos vendados y privado de la vida por arma de fuego.

La víctima presentaba huellas de tortura, impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y uno de estos en la cabeza, asimismo fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre .38 súper.

El segundo hecho se registró durante la madrugada de este viernes. De acuerdo a reportes policiacos, también recibieron una llamada al número de emergencias, reportando que había una persona privada de la vida en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y tras realizar un recorrido localizaron a la víctima que había sido ultimada con arma de fuego, entre las calles Zihuatanejo y Acapulco, justo atrás de las instalaciones de la feria.

El ahora occiso se encontraba en posición sentado y recargado de un barda. Se le apreciaban varios impactos de bala y en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

La zona fue resguardada por diferentes corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado en materia criminalística, realizaron las diligencias correspondientes.

Luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Este último hecho se registró a pesar de que dentro y fuera de las instalaciones de la feria existe la presencia de elementos policiacos, quienes se encargan de vigilar el área, debido a que la feria ya concluyó oficialmente pero aún no se retira de la ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: