Saltar al contenido.

Hombres armados atacan vivienda en Tepecoacuilco; un muerto y dos heridos

API

Tepecoacuilco, Gro.- La madrugada de este viernes un grupo de personas con armas de alto poder, irrumpieron en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, atacaron a balazos a una vivienda y asesinaron a un hombre además de dejar herida a una mujer.

Los hechos se registraron  alrededor de las 02:30 horas de este viernes, en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle El Pedregal de la colonia Padre Jesús.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 que señalaba que un grupo de sujetos armados llegaron al domicilio y comenzaron a dispar.

Un hombre identificado como Arturo Valle Ocampo, de 43 años de edad resultó sin vida, mientras que su esposa Graciela Montiel Zarate, de 39 años de edad resultó herida de gravedad.

En el lugar de los hechos fueron hallados más de 50 casquillos percutidos de arma de alto poder como AR-15, AK-47 conocido como «cuerno de chivo» y de nueve milímetros.

El pasado primero de enero también fue atacado otro domicilio en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde un hombre resultó sin vida. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Deja un comentario