Saltar al contenido.

Encuentran calcinado a policía estatal que había sido “levantado” en Chilapa

Bernardo Torres/API

Chilapa, Gro.- La mañana de este viernes fue encontrado sin vida y calcinado el cuerpo de un elemento de la Policía Estatal, quien fue “levantado” el día de ayer en la ciudad de Chilapa.

Esta mañana en un paraje cercano al panteón en medio de una arboleda, rumbo a la ciudad de Tlapa, fue hallado un automóvil calcinado en su totalidad con un cadaver en su interior.

Elementos de la Fuerza Estatal, arribaron en un primer momento a la zona, posteriormente también elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal que se encuentran destacamentados en el municipio para coadyuvar en las labores de seguridad.

El cuerpo se encontraba calacinado en su totalidad pero pudo ser identificado por sus compñaeros, quienes desde el momento de su desaparición realizaban operativos para dar con su paradero.

El elemento policiaco respondía a nombre de Odilón Parra Solís, de 35 años de edad, y era originario de la comunidad de Acatlán de este mismo municipio y fue sacado por hombres fuertemente armados el día de ayer de una pozolería en la ciudad de Chilapa.

Los hechos se dan en medio de una crisis de seguridad que se extiende entre los municipios de Chilapa y Zitlala, y que en los últimos días ha dejado una serie de sangrientas ejecuciones.

También cabe destacar que el día de ayer tomó protesta el nuevo secretario de Seguridad Pública de este municipio, Abdón Castrejón Legideño, en sesión de cabildo, presidida por el presidente municipal, Jesús Parra. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: