Saltar al contenido.

Grupo armado ataca una vivienda en Chilpancingo y hiere a una persona  

IMG-20160107-WA0024API

Chilpancingo, Gro.- Durante la madrugada de este jueves, un grupo de sujetos armados irrumpió y balaceó una vivienda en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo, dejando a un hombre herido.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada dentro de la vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle principal de la colonia en mención, cerca de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a reportes policiacos, antes de las 6:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, por medio de la cual se indicaba que dentro de la vivienda se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que efectivos municipales y estatales se trasladaron al lugar para verificar.

Al llegar, los uniformados localizaron la vivienda con la fachada literalmente repleta de orificios provocados por las balas, y en el interior se encontraban dos personas del sexo masculino; uno de ellos con heridas de arma de fuego.IMG-20160107-WA0028

Ésta persona fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica. Minutos después, la persona fue identificada como Joel M. de 55 años de edad.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos e iniciar una averiguación, mientras que dentro y fuera de la vivienda fueron localizados por los peritos en la materia, varios casquillos percutidos de diferentes calibres. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: