Saltar al contenido.

Chilpancingo violento: incendian tres urvan, levantan a los conductores y aparece la cabeza de uno

*** Las tres unidades fueron quemadas en distintos puntos de la ciudad

API

Chilpancingo, Gro.- En la capital del Estado de Guerrero continúa una brutal persecución y oleada de crimenes contra conductores del servicio público. La mañana de este sábado tres unidades fueron quemadas por grupos armados que privaron de la libertad a los respectivos conductores y, más tarde la cabeza de uno de ellos apareció abandonada en un puente.

Cerca de las 09:00 de la mañana autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 066, donde reportaron que sobre la calle principal y parte alta de la colonia Plan de Ayala se encontraba una urvan de la ruta de ese asentamiento al mercado, con número económico 681, la cual se encontraba ardiendo en llamas

El cuerpo de bomberos y Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y localizaron la unidad ardiendo en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego. Minutos después recibieron otra llamada reportando que sobre la calle principal de la colonia Jardines del Sur se encontraba otra unidad incendiada.

De inmediato los bomberos se trasladaron al lugar y localizaron la unidad de la ruta Normal-Centro, con número económico 883,la cual también se encontraba ardiendo en llamas por lo que sofocaron el fuego.

Más tarde se recibió el reporte de otra unidad ardiendo en llamas en la colonia Burócratas, sobre un estacionamiento de la zona habitacional, localizado en la calle cuarta con conexión a la Infonavit. La unidad era de la ruta El Amate-Jacarandas, con número económico 690.

En las tres unidades ninguna persona resultó herida, solo fue pérdida total de las tres unidades, mientras que los reportes policiacos indican que los tres conductores fueron privados de la libertad, a quienes se llevaron con rumbo desconocido.

Horas más tarde se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de una cabeza humana encima de una cartulina y abandonada sobre un puente peatonal del boulevard.

El hallazgo se realizó cerca de las 14:40 horas de este sábado sobre las gradas del puente peatonal, del lado de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, que se encuentra ubicado aun costa del puente de Ayutla, en la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes policiacos indican que personas que pasaban por el lugar se percataron de que en las gradas se encontraba una cabeza humana encima de una cartulina con narco mensaje, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 066.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizar la cabeza de un hombre, por lo que de desconocer el paradero del resto de sus cuerpo.

Diferentes corporaciones policiacas como elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde el agente del Ministerio Publico en turno ordenó el levantamiento de la cabeza para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, así como la cartulina, cuyo contenido no se pudo apreciar, la cual fue asegurada por los elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.

Más tarde se confirmó que la cabeza hallada era de uno de los conductores que fueron levantados tras quemarles sus unidades en diferentes actos en la capital, por lo que se pudo confirmar que era el conductor de la urvan de la ruta Plan de Ayala-Mercado. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: