Saltar al contenido.

Se incendia vivienda en la colonia Infonavit, de Chilpancingo  

IMG-20151218-WA0069Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Una vivienda se incendió la tarde de este viernes en la calle principal de la colonia Infonavit, en Chilpancingo.

A las 13:40 horas, la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que atendía en esos momentos un incendio reportado por vecinos de la zona, y que al parecer se provocó por un descuido entre los integrantes de la familia que habitan la casa, al dejar prendida una veladora.

A su llegada, elementos del cuerpo de bomberos de Chilpancingo y de Protección Civil del Estado rosearon de agua la vivienda para sofocar el fuego que tardó en consumirse aproximadamente 20 minutos.

Al auxilio acudieron las unidades F-07, PIPA-PC y PC-019, luego de que se recibió el reporte por medio del número de emergencias 066.

Por este hecho al parecer no hubo personas heridas o lesionadas, pues la familia que habita ahí alcanzó a salir del domicilio.IMG-20151218-WA0068

El fuego se propagó rápidamente debido a que la casa es de madera, y en un principio los vecinos de dicha colonia intentaron apagar el fuego a cubetazos, lo cual no fue posible y sobre la casa se observaba desde otros puntos de la ciudad, una enorme fumarola negra. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: