Saltar al contenido.

Confirmó Gobierno de Guerrero dos heridos por enfrentamientos en la Sierra

12359856_1749946835226992_6163043744529195989_nJonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado de Guerrero confirmó hasta las 15:00 horas de este viernes, que por los hechos de violencia registrados en la comunidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo, había dos personas heridas.

En un reporte oficial, el área de Comunicación Social informó en redes sociales: “Isidora Gómez Romero de 38 años y Juan Carlos Nava Espinoza de 28 años, son los heridos durante el enfrentamiento en la comunidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo. Ya reciben atención médica”.

Hasta este momento no se tenía claridad aún de lo que sucede en la parte limítrofe de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo en la Sierra media de Guerrero. Antes, el Gobierno Estatal había indicado que podría tratarse de un enfrentamiento entre grupos antagónicos mientras que algunos pobladores señalaban que varios pueblos habían sido atacados.

Hasta esta misma hora, cuerpos de la policía estatal y militares inspeccionaban la zona y continuaban en operativos por aire y tierra para identificar los daños ocasionados en la refriega, así como en busca de los responsables de este hecho. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: