Saltar al contenido.

Diputados aprueban reincorporación de Erick Ulises Ramírez Crespo a la alcaldía de Cocula

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El Congreso del Estado dejó sin efecto la licencia al cargo solicitada por el alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, al considerar que no se le pueden coartar sus derechos a pesar de haber estado sujeto a una investigación por presuntos nexos con el crimen organizado, por lo que fue autorizada su reincorporación al cargo.

La Comisión de Asuntos Políticos que encabeza la diputada Rosa Coral Falcón, consideró que los derechos constitucionales del perredista están a salvo, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) no ha emitido algún informe en el que vincule formalmente al edil con el narcotráfico o le suspenda sus derechos políticos, jurídicos o legales, además de que lo dejó en libertad luego de tenerlo arraigado e investigarlo durante 43 días.

Por tanto, propuso ante el pleno del Congreso del Estado la aprobación de su reincorporación lo cual se dio por unanimidad al ser votado, y a las 22:30 horas de este jueves 17 de diciembre, Erick Ulises volvió tomar las riendas de la administración municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: