Saltar al contenido.

Personas de la tercera edad bloquean las principales avenidas de Chilpancingo

*** Se dicen inconformes porque fueron dados de baja 15 de sus compañeros en el programa de “Guerrero Cumple”

12366734_939950352742030_1902238967_nJosé Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Personas de la tercera edad que pertenecen a la Organización “Por Una Justicia Social Mejor”, liderado por Jeremías Nájera Pineda, bloquearon las principales avenidas de Chilpancingo en protesta porque dieron de baja a 15 de sus compañeros del programa “Guerrero Cumple”.

Los manifestantes aseguran que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alicia Zamora dio de baja a 15 integrantes de esa organización en el programa de apoyo “Guerrero Cumple”, debido a que ya cuentan con el apoyo de un programa por parte del gobierno federal.

Así mismo afirman que la decisión de dar de baja a 15 personas de la tercera edad es para que Alicia Zamora se quede con el dinero, lo que sería el monto de 2 mil 500 pesos al mes por cada persona.

Los inconformes iniciaron el bloqueo cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles sobre las avenidas Juan Ruiz de Alarcón, Ignacio Ramírez y Juan Álvarez, principales vialidades de la ciudad, por lo que generó un intenso tráfico, afectando principalmente a las unidades del servicio público, así como particulares.

El bloqueo duró un poco más de una hora hasta donde llegó personal de la Secretaría de Desarrollo Social para dialogar con los inconformes, por lo que procedieron a retirar el bloqueo al ofrecerles una reunión para atender sus peticiones. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: