Saltar al contenido.

Paran labores policías municipales de Chilpancingo

*** Piden bonos y aguinaldo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles, más de 120 elementos de la Policía Municipal pararon labores y tomaron el cuartel para exigirle al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, que les pague el bono de fin de año, aguinaldo y otras prestaciones.

La protesta inició cerca de las 9:00 de la mañana con la toma del cuartel municipal y suspendieron labores de vigilancia en la ciudad.

Un elemento de la Policía Municipal que se reservó el nombre, explicó que hoy se les debería pagar el bono de fin de año de cinco mil pesos, el aguinaldo que corresponde a la misma cantidad de dinero y recibir las despensas del Subsidio para Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Los policías también piden uniformes nuevos y más patrullas para la corporación.

Después de de las 10 de la mañana al lugar acudió Espinoza Montoya, quien atendió a los inconforme y se retiró al Ayuntamiento para hacer las gestiones correspondientes, mientras que los manifestantes aseguraron que no saldrán a patrullar en la ciudad hasta que les ofrezcan una solución favorable.

Hasta las 13:00 horas los uniformados continuaban con el paro y sin una respuesta por parte las autoridades, por lo que la ciudad seguía sin seguridad en las calles. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: