Saltar al contenido.

Dejan tres cuerpos calcinados en una camioneta, en Chilapa

API

Chilapa de Álvarez, Gro.- La tarde de este miércoles fue localizada una camioneta del transporte público totalmente incendiada, con tres cuerpos humanos que fueron calcinados en la parte de atrás de la unidad en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El hallazgo se realizó cerca de las 17:00 horas de este miércoles por pobladores que pasaban por el lugar, quienes se percataron de la unidad y dieron aviso a las autoridades correspondientes mediante una llamada anónima.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y tras un recorrido localizaron la unidad incendiada sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepehuixco, en este municipio de Chilapa.

Tras el hallazgo de ese crimen se realizó una fuerte movilización entre elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y recorrieron las comunidades cercanas.

Detrás de la unidad pasajera se encontraban los cuerpos de tres personas totalmente calcinadas, así como también se apreciaban rines y alambres de llantas, por lo que se presume que las utilizaron para tratar de que los cuerpos se incineraran por completo.

La camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas de color blanca con la ruta Chilapa-Acatitlán quedó totalmente inservible.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y agentes del Ministerio Publico, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Este hecho se registró tras la visita del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores que realizó a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez durante la misma tarde. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: