Saltar al contenido.

Comando armado irrumpe casa de Acapulco, asesina a tres personas y hiere a dos

*** Una de las víctimas es una señora de 65 años de edad, así como su mascota

*** Gendarmería persigue a los asesinos y logra recuperar solo un vehículo con armas

API

Acapulco, Gro.- Un comando armado irrumpió en un domicilio y asesinó a dos integrantes de una familia, una mujer y un hombre, así como a un perro y una cuadra abajo asesinó a otro hombre. Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en esta ciudad.

De acuerdo a reportes policiacos, un grupo de hombres armados llegaron hasta el domicilio que se encuentra ubicado en la parte alta de la colonia Providencia, donde entraron y asesinaron a balazos a una mujer, un hombre y un perro.

Los sujetos armados al cumplir con su objetivo emprendieron la huida y una calle más abajo se encontraban tres hombres, a quienes les dispararon en varias ocasiones, dejando sin vida uno, mientras que los otros dos resultaron heridos.

Nuevamente abordaron sus vehículos y emprendieron la huida, pero metros adelante se toparon con varias patrullas de la Policía Federal división de la Gendarmería, con quienes se enfrentaron a balazos y se originó una persecución por varios minutos en varias calles y colonias de esa zona.

Minutos después de la balacera y la persecución, un grupo de los asesinos dejaron abandonado un vehículo de la marca Ford, tipo IKON color azul, con placas de circulación HFP-62-94 del estado de Guerrero, sobre la calle Perla y Farallón. Cuyo interior se localizaron dos armas, un AR-15 y otro calibre 9 milímetros, mientras que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga y no se registró ninguna detención.

Las dos primeras personas asesinadas fueron identificadas como María Inocenta Zurita Salinas, de 65 años de edad y José Ángel Carmona Hernández. Así mismo en el interior del hogar también fue asesinado un perro.

El tercer hombre asesinado sobre la calle de abajo quedó en calidad de desconocido, mientras que los dos hombres que resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, uno por sus familiares y el otro por paramédicos.

La zona fue resguardad por diferentes corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y agentes del Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres de alto poder, por lo que más tarde los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: