Saltar al contenido.

Machetea a su primo y lo deja al borde de la muerte, en Cóyuca de Catalán

*** Los hechos se dieron en la comunidad de San Juan de la Cruz

IMG-20151215-WA0031Agustín Arenaz/API

Coyuca de Catalán, Gro.- Un Coyuquence se encuentra al borde de la muerte después de que fue atacado a machetazos por su propio familiar el lunes por la noche en la comunidad de San Juan de la Cruz, municipio de Coyuca de Catalán.

De acuerdos a testigos presenciales, Daniel Cruz, mejor conocido como “el compa”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con su primo Artemio Cruz, ambos de 40 años de edad.

Estaban en un velorio cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y, de manera espontánea Daniel sacó un machete que traía entre sus ropas y comenzó a agredir a su primo, al grado que lo dejó inconsciente y bañado en sangre.

Familiares de Artemio lo trasladaron a una clínica de Ciudad Altamirano de forma inmediata para salvarle la vida, donde les reportaron que el estado de salud de su familiar es grave debido a las heridas que recibió y a la pérdida de sangre.IMG-20151215-WA0032

Por su parte, vecinos del atacante aseguran que fue detenido este día (martes) por elementos de la Policía Federal, por el delito de intento de homicidio, sin que la detención se haya podido confirmar con las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: