Saltar al contenido.

Decomisa Fuerza Estatal 110 kilos de mariguana en Tierra Caliente

*** Dos detenidos; uno taxista de la UATAA y una mujer, ambos de Coyuca de Catalán

IMG-20151215-WA0013Agustín Arenaz/API

Ciudad Altamirano, Gro.- Estando en un puesto de control en la carretera federal Cutzamala-Estado de México, en el crucero de Valle Galeana, municipio de Cutzamala de Pinzón, elementos de la Fuerza Estatal detectaron a una pareja que llevaba consigo 110 kilos de mariguana la cual fue asegurada y los responsables detenidos.

Los policías estatales informaron que la noche del lunes le marcaron el alto en el punto ya referido, a un taxi tipo Tsuru color blanco con verde, marcado con el número económico 215 del sitio Vicente Guerrero, de Ciudad Altamirano. Era una unidad modelo 2011 con placas de circulación 34-22-FFT y número de serie 3N1EB31S0BK317292.

Pidieron al conductor y a la presunta pasajera bajar de la unidad para hacer una revisión, a lo cual accedieron. Enseguida les solicitaron que abrieran la cajuela en la cual encontraron 19 paquetes de hierba verde con características de la mariguana, con un peso aproximado de 110 kilos.

Los uniformados procedieron de forma inmediata al aseguramiento de la droga que fue ubicada en el interior de unas maletas color rojo y dentro de una caja de cartón, así como a la detención de la pareja.

Dicho vehículo era conducido por Enicéforo Fajardo Sánchez de 32 años de edad con domicilio en Patambo, municipio de Coyuca de Catalán, y la presunta pasajera era Griselda Cruz Rosales de 29 años, con domicilio en Puerto del Oro, del mismo municipio.

Los dos fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal ubicada en Ciudad Altamirano, al igual que la droga y el vehículo. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: