Saltar al contenido.

Chilpancingo: encuentran feto de dos meses de gestación en contenedor de basura

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Un feto humano de al menos dos meses de gestación fue hallado al mediodía de este martes en un contenedor de basura cerca del mercado de la colonia del PRI, de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Alrededor de las 13:00 horas, personal de limpieza del Ayuntamiento capitalino, reportó a las autoridades, que al retirar la basura de un contendor observaron el cuerpo de lo que parecía ser un bebé, o un feto de pocos meses de gestación.

Al sitio se dirigieron elementos de la Policía Estatal y ante el asombro de colonos y comerciantes de dicho establecimiento confirmaron que se trataba de un feto, que habría sido producto de un aborto clandestino.

Entre desechos de basura, el pequeño del que apenas se distinguían las partes de su cuerpo se encontraba envuelto en un costal de plástico, y fue sacado por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las averiguaciones contra los responsables de dicho acto, el pequeño cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: