Saltar al contenido.

Asaltan local de ropa en el primer cuadro de la ciudad de Chilpancingo  

*** Una empleada resultó herida tras un tiroteo que se registró cuando policías intentaban detener a los asaltantes de los cuales uno, fue alcanzado por una bala     

1 (5)Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este martes, sujetos armados asaltaron un local comercial en el centro de esta ciudad. Durante el hecho una empleada resultó herida y en la huida, los policías lograron herir a no de los delincuentes, pero otros dos se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Álvarez esquina con Doctor Liceaga, en el local de ropa con razón social “Glamorous”, ubicada a tan solo unas cuadras del zócalo de esta capital.

Al cometer su asalto, los delincuentes hirieron de bala a una empleada del negocio y después, cuando intentaban emprender la huida, elementos de la policía les ordenaron detenerse y se dio una persecución que a su vez derivó en un tiroteo.

Como resultado de todo esto quedó un criminal herido por los disparos de los cuerpos de seguridad, mientras que dos asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda pero hasta las 21:00 horas no se había informado de resultados positivos.1 (4)

En el lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital; el asaltante herido quedó bajo resguardo policial.

En tanto, llegaron también peritos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público que integró una carpeta de investigación por estos hechos. La Policía Estatal fue la encargada de resguardar y acordonar la zona mientras se realizaban las primeras diligencias.

Sobre el monto de lo robado, los propietarios del negocio no informaron nada a la prensa, mientras que las autoridades prefirieron respetar la decisión de los dueños. Solo se supo en el lugar de los hechos que los asaltantes fueron directo a la caja y exigieron a la empleada (ahora herida) que les entregara todo el dinero. (Agencia Periodística de Investigación)

1 (3) 1 (2) 1 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: