Saltar al contenido.

Taxista quedó “prensado” tras choque con un particular

*** El herido está grave en un hospital  

IMG-20151214-WA0066Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes se registró un fuerte choque al norte de la ciudad capital que dejó como saldo además de los daños materiales, una persona prensada al interior de un taxi que fue rescatada y trasladada a un hospital.

Alrededor de las 13:00 horas, varios civiles llamaron al número de emergencias local para alertar sobre un accidente automovilístico en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como crucero a Chichihualco.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal, municipal y federal, quienes resguardaron la zona mientras paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja rescataban y daban los primeros auxilios al chofer del taxi.

Y es que el transportista quedó prensado al interior de su unidad luego de recibir un fuerte impacto en el costado izquierdo del vehículo marcado con el número económico 397.

El conductor de la camioneta color negra, marca Ford con placas de circulación HE-87-974, se dio a la fuga antes de que los cuerpos policiacos llegaran al lugar, abandonando su vehículo.

El taxista y su unidad están aglutinados a la organización APTTE Alianza, misma que resultó con pérdida total.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón y el lesionado al hospital general en Tierras Prietas, sin que haya podido siquiera dar su nombre a los paramédicos que lo atendieron o a las autoridades que realizaron el peritaje correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20151214-WA0068 IMG-20151214-WA0064

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: