Saltar al contenido.

Ejecutan a dos primos en San Rafael, Zirándaro  

*** Fueron emboscados por grupo armado

Uno de los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.

Uno de los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.

Agustín Arenaz/API

Zirándaro de los Chávez, Gro.- Un grupo armado ejecutó la madrugada de este lunes a dos personas en el punto conocido como puerto de la barranca, a 10 minutos de la comunidad de San Rafael, municipio de Zirándaro de los Chávez.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres Orbelín Islas Cárdenas de 20 años de edad y José Luis Cárdenas Morales de 25, ambos originarios de ese poblado.

De acuerdo a reportes policiacos, los dos primos circulaban en uno de los caminos aledaños a la comunidad cuando fueron atacados a balazos desde los cerros y arbustos, quedando casi despedazados por los impactos de bala que les acertaron sus victimarios en diferentes partes del cuerpo, con armas de grueso calibre.

El comisario del lugar, Ezequiel Orosco y los familiares de las víctimas se trasladaron al lugar de los hechos para recoger los cadáveres y llevarlos a la casa de sus padres donde los estaban siendo velados hasta la tarde de este lunes.

Por su parte, el Ministerio Público y autoridades policiacas se trasladan al lugar para levantar las diligencias correspondientes e integrar una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: