Saltar al contenido.

Graves tres rescatistas de Arcelia tras sufrir volcadura

Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- La madrugada de este jueves en la Colonia Héroes Surianos, 3 socorristas de la Unidad de Rescate de Arcelia sufrieron una aparatosa volcadura al ser impactados por alcance, por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

El golpe provocó que la ambulancia en que viajaban los socorristas diera varias volteretas en la cinta asfáltica, quedando graves los 3 trabajadores del municipio que son dos mujeres y un hombre.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de tránsito municipal quienes iniciaron una persecución para detener al responsable del percance pero, debido a que llevaba varios minutos de ventaja logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tránsito municipal informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves alrededor de las 3:00 horas, en la calle Valerio Trujano esquina Ocampo en la colonia antes mencionada.

Los 3 rescatistas se transportaban abordo de la ambulancia PC-OO4 y pretendían salir de la ciudad con destino al Distrito Federal, para acompañar a los feligreses que participan en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.

Los testigos dieron a conocer que al llegar a dicha esquina, una camioneta de la marca Ford, color negro, con vidrios poralizados, era conducida a exceso de velocidad y el chofer se dio a la fuga.

Los heridos son: la enfermera Katy Lagunas Benitez de 22 años de edad, vecina de la Colonia Progresó quien resultó con fractura en la Columna y Cueyo; así como los paramédicos Rosalba Maya Sabaleta de 27 años, vecina de la colonia Ejidal y Jaime Vázquez Flores de 27 años de la colonia Progreso, quien venía conduciendo. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: