Saltar al contenido.

Seis ejecutados en un solo día en Chilpancingo; tres eran urvaneros

*** En ninguno de los hechos sangrientos hubo detenidos; evidente la lenta reacción de las autoridades policiacas  

Ejecutado atrás de la Feria, Chilpancingo 3José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Esta noche, sujetos armados asesinaron a balazos a otro conductor del servicio público atrás de las instalaciones de la feria capitalina, con el que se sumarían tres trabajadores del volante ejecutados en un solo día, lo que ha causado pánico entre los ciudadanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles sobre la calle Tulipanes, esquina con Acapulco de la colonia San Miguelito, ubicada atrás de las instalaciones de la feria.

De acuerdo con reportes policiacos y el testimonio de algunos pasajeros, dos sujetos hicieron la parada y abordaron la unidad. Ya arriba, atacaron a balazos al conductor hasta darle muerte y tras cumplir con su objetivo, bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar trataron de auxiliar al conductor, pero ya no presentaba signos vitales debido a que perdió la vida de manera inmediata.

El ahora occiso quedó recostado sobre el asiento del piloto en la unidad de la marca Nissan con número económico 692, de la ruta Indeco-Mercado y sin placas de circulación.Ejecutado atrás de la Feria, Chilpancingo

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, ordenaron el acordonamiento de la zona y realizaron las diligencias correspondientes, por lo que más tarde se realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Hasta las 23:00 horas de este miércoles 09 de diciembre, sumaban 12 las personas ejecutadas en todo el estado de Guerrero, de las cuales 6 casos sucedieron de Chilpancingo y, de estos, tres eran urvaneros. Las autoridades no reaccionaron inmediatamente en ningún o de los 6 hechos sangrientos sucedidos en la capital del Estado, por lo que no hay detenidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: