Saltar al contenido.

Se llevaba dos televisores ajenos; fue capturado en flagrancia

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este miercoles fue detenido un ladrón de casa-habitación, despues de haber sustraido dos pantallas de una vivienda en la colonia Guerrero 200.

Alrededor de las 5:00 de la mañana fue sorprendido un solitario sujeto cargando dos pantallas planas en la colonia Guerrero 200, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.

Los uniformados relataron en su informe que durante un recorrido notaron a una persona que se mostraba de forma extraña, por lo que procedieron a interrogarlo. Durante el cuestionamiento, confesó haber sustraido los dos aparatos de una casa ubicada a un costado del centro de salud ubicado en esa colonia.

El sujeto dijo llamarse Margarito Hernández Moreno, y tener su domicilio en el fraccionamiento Revolución, calle Constitución. Las pantallas eran de 32 y 14 pulgadas, una marca LG y la otra no tenia logo visible.

La detención se realizó en la calle Altamirano, esquina con José Azueta de la mencionada colonia y el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se esperara a que la víctima ponga una denuncia en su contra y así evitar que quede en libertad en las proximas horas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: