Saltar al contenido.

Aseguran PF 100 kilos de mariguana en Arcelia

*** La droga se encontraban en siete costales que estaban al costado de un árbol

Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- Elementos de la Policía Federal con destacamento en Arcelia aseguraron siete costales de yute que en su interior tenían hierba seca, al parecer mariguana en la comunidad de Tulantengo y Aviluz, el pasado lunes 7 de diciembre.

El hallazgo se hizo en una brecha de las comunidades antes mencionadas, hasta donde llegaron las autoridades que puesieron el material a disposición del Ministerio Público Federal.

Los agentes federales realizaban labores propias de carpetas de investigación, en las que al realizar un recorrido por la brecha que conduce a las comunidades de Tulantengo y Aviluz, municipio de Arcelia, se tuvo a la vista siete costales color blanco a un costado de un árbol.

Al verificar el interior, estaban llenos de hierba verde seca con las características organolépticas de la marihuana, misma que al pesarla registraron 100 kilogramos aproximadamente.

Dado que en el lugar no se ubicaron personas, ni cerca al punto, se aseguró el costal para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal y no hubo detenciones. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: