Saltar al contenido.

Ejecutan al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, junto a su chofer

José Molina/API

Acapulco, Gro.- La mañana de este lunes, el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, Luis Andrés Lara García, junto con su chofer, fueron asesinados a balazos por dos hombres que huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, zona donde se ubican las oficinas alternas del Ayuntamiento, sobre la parte posterior al Fuerte de San Diego.

Versiones de testigos indican que al menos dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, se le atravesaron a la camioneta marca Dodge, tipo Dakota color negro, con placas de circulación HD-53-20, donde viajaban el funcionario y su chofer, a quienes comenzaron a disparar.

Lara García y su chofer perdieron la vida de manera instantánea  debido a que recibieron varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron la unidad donde se encontraban los cuerpos de los dos hombres. El funcionario estaba inerte en el asiento del copiloto, recargado hacia el lado del conductor, mientras que la segundo víctima estaba recargado hacia el lado contrario. En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Peritos de la Fiscalía del Estado en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes junto al agente del Ministerio Publico en turno quien ordenó el levantamiento cadavérico para que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: