Saltar al contenido.

Atacan a balazos a la directora de custodios de Guerrero

*** La funcionaria resulto herida junto a su escolta, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- La directora general de Seguridad y Custodia Penitenciaria del Estado de Guerrero, Virginia Aguilar Hernández y su escolta Juan Manuel Hernández fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, afuera de las oficinas de la dependencia que se encuentra ubicada sobre la calle Ayutla número 30 de la colonia Progreso, a un costado del panteón central.

Reportes policiacos indican que la  funcionaria estatal, junto con su escolta fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando salieron de las oficinas donde trabajan, antes de abordar su vehículo Hyundai color blanco, con placas de circulación HCF-38-94.

La directora y su escolta resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales por elementos de la Policía Estatal a bordo de sus patrullas.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que la zona fue resguardada por diferentes corporaciones policiacas, así como de efectivos del Ejército Mexicano.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargó de dar fe de los hechos.

Esto sucede después de que hace unas semanas, familiares de varios presos fueron atacados a balazos cuando se manifestaban afuera del reclusorio de Chilpancingo. De ese echo resultaron dos personas muertas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: