Saltar al contenido.

Un ejecutado en la colonia CNOP de Chilpancingo

12351048_992737600769127_216236044_nJosé Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Un joven fue ejecutado de al menos dos balazos cuando caminaba sobre la calle Antonia Nava Castillo de la colonia CNOP, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este sábado. Las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando una persona que había sido atacada a tiros.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre un charco de sangre, quien fue privado de la vida por al menos dos impactos de arma de fuego. Los agresores no pudieron ser identificados y huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedó tendido bocabajo sobre un gran charco de su sangre. Traía puesta una playera de manga larga color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis marca Adidas. Era de complexión media, cabello lacio negro y de tés morena clara.

La zona fue resguardada y acordonada por autoridades ministeriales y policiacas. En el lugar de los hechos se localizaron al menos dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros. La víctima recibió uno de los disparos en la cabeza.

Después de una hora, al lugar llegó el agente del Ministerio Público en turno y peritos de Fiscalía en materia criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y más tarde se ordenó el levantamiento cadavérico.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, donde se le practicó la necropsia de ley. Por la tarde, el joven fue identificado como Ricardo Román. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: