Saltar al contenido.

Localizan narco manta en pleno centro de Chilpancingo

12355052_992737507435803_7394574_nJosé Molina/API

Chilpancingo, Gro.- En el transcurso de la madrugada de este domingo fue localizada una narco manta colgada en la entrada del paso a desnivel, sobre la avenida Juan Álvarez, en pleno centro de Chilpancingo.

El mensaje va dirigido para el grupo que descuartizó a dos hombres y torturó a otros dos, a quienes abandonaron hace algunos días sobre los carriles de sur a norte, sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Tatagildo.

El texto de la narco manta es el siguiente: “Isaac Navarrete Celis, deja de estar matando gente inocente, los jóvenes que descuartizaron tenían un trabajo honrado, ellos no trabajaban para mí, no merecían morir de esa manera, eso quieren ustedes. Ciudadanos que un hijo de su puta madre levante y haga pedazos a unos seres que no deben nada, solo por meterles miedo a ustedes”.

Y agregan: “A nosotros no nos espanta porque somos gente de huevos y no andamos cometiendo injusticias. Ponte con nosotros perro, no con quien no se puede defender, ni tu gente te quiere pendejo chile, pá atrás, tú y carioca están quedando solos, o no es así “Gordo”, chapulín ya destápate, ya valió verga puto. Yo no mato inocentes perros, llegué para limpiar y así será. Siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, así lo dice el refrán, para aquellos que andan hablando, de la gente que trabaja y que no anda robando. Atte: Escuadrón Suicida”.

Esto sucede después que en la capital se han registrado varias ejecuciones, las cuales el Secretario de Seguridad Pública municipal de Chilpancingo ha informado que son ejecuciones directas y que la ciudadanía está a salvo de la delincuencia organizada. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: